Sitio corporativo Sanofi México
Este sitio está diseñado para las madres de México
Logo El Manualde Mamá de mi.
Mamá y mujer
¡Ejercítate con tu peque!
¡Ejercítate con tu peque!
27/06/2016

Cuando eres mamá es difícil encontrar tiempo para ejercitarte. Por eso, es importante que aproveches los momentos que tienes con tus pequeños para activarte físicamente mientras se divierten juntos.

Es por ello, que te recomendamos algunas actividades para que te ejercites con tu peque:

 

  1. Da un paseo. Ya sea en algún parque o centro comercial, esta actividad puedes realizarla con tus hijos pequeños (en carreola) y también con los más grandes.
  2. Natación. Sin duda es uno de los deportes más completos, además, la alberca resulta todo un mundo de diversión para los niños. Puedes apuntarte a matronatación (estimulación acuática por la cual el niño puede iniciarse en el juego y el aprendizaje en el agua con la ayuda de sus papás) a partir de los cinco o seis meses, cuando el bebé ya mantiene la cabeza erguida, su sistema inmunológico ha madurado y tiene puestas sus vacunas.
  3. Al realizarla juntos, los pequeños crean lazos más fuertes con sus mamás. Si te encuentras en periodo posparto, tu recuperación será mucho más rápida.
  4. Con ayuda de algún asiento especial para bebé y/o remolques, podrás disfrutar de andar en bici con tus hijos desde muy corta edad.
  5. Pon la música que más les guste y crea coreografías con ellos.
  6. Fuerza y resistencia. Puedes hacer sentadillas, lagartijas y hasta desplantes con tus pequeños desde que son bebés, ya sea que los cargues o te ayudes con un rebozo.

 

De acuerdo con la American Heart Association, los adultos necesitan alrededor de 30 minutos diarios de actividad física durante cinco días a la semana y los niños alrededor de 60 min. Además de pasar más momentos juntos, el hacer ejercicio con tus hijos te ayudará a ver la importancia de tener un estilo de vida más saludable.

 

Share en FacebookShare en Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS
NUESTROS PRODUCTOS
CONSULTA AL EXPERTO
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
COPYRIGHT© 2017. SANOFI-AVENTIS DE MÉXICO S.A. DE C.V. ALL RIGHTS RESERVED. FECHA DE PUBLICACIÓN: MAYO 2014
LEA LAS INSTRUCCIONES DE USO. SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS, CONSULTE A SU MÉDICO. PERMISO NO. 133300201B3481 SSA
QUIERO RECIBIR MÁS NOTICIAS
Ingresa tu correo
He leído y acepto el Aviso de privacidad
Estas a punto de salir de un sitio de Sanofi-aventis de México, S.A. de C.V. (de ahora en adelante “SANOFI”) por lo tanto SANOFI no verifica ni es responsable por la información contenida en el sitio al que se dirige, así como tampoco del contenido, precisión o de lo completo de sus datos. El uso y acceso a esta información y/o datos esta sujeto a los términos, limitaciones y condiciones que establezca quien produce tal sitio.

SANOFI no respalda la precisión ni cualquier otro aspecto de la información y/o datos contenidos en el sitio web destino.

SANOFI tampoco aprueba ni avala el sitio web destino y/o datos.